Blog

maxsystem

ACOPLE PARA MANILLAR PLANO: El acople específico, máxima aerodinámica

29 marzo, 2017 | Consejos

Trayectoria y experiencia consolidada en 2 continentes

Nuestra empresa Max's System está presente en España desde hace unos pocos años, fue fundada en USA durante los años 80 por una plantilla de ingenieros y diseñadores de publicidad que en otra época era ciclistas amateurs.

La empresa empezó a desarrollar en España sus nuevos productos, por el hecho de ser este país uno de los dominantes en el ciclismo mundial durante años, gracias a las figuras españolas que hay en este deporte. Estos nuevos productos son origen de la creatividad e innovación de la empresa, su principal sello y cometido empresarial.

Dentro de los productos más innovadores y efectivos para la práctica del ciclismo están los acoples para manillar plano, que aportan a la bicicleta una mayor aerodinámica.

Los acoples más demandados son los pertenecientes a la serie Aero, que resultan aptos para manillar plano

Estos son usados en competición por ciclistas de prestigio como José Almagro, Miquel Blanchart, Gustavo Rodriguez, Alex Santamaría, Aimar Aguirresarobe, Aida Valiño, Ricardo Abad y campeones paralímpicos y mundiales Joan Font e Ignacio Ávila

Uno de los más demandados de esta gama es el Synthex

Este es un acople multi-rregulable, que vale para manillares planos y redondos. Dispone de unos extensiones de 40 cm. Tan solo precisa de 1,5 cm de sección redonda a los lados de la potencia para poder poner las 2 abrazaderas del acople.

Este producto tiene un peso de 370 gramos y ha sido usado por un campeón del mundo de ultra-fondo y todo un Iron-Man.

Gracias a su ajuste longitudinal aplicado a sus extensiones, estos acoples son buenos para el sprint, la media y la larga distancia.


Este acople para manillar plano de la serie Aero permite que sus extensiones vayan por bajo del manillar.

Sus apoyacodos se pueden ajustar según la persona. Con este acople para manillar plano tienes la opción de poner unos casquillos para convertir el manillar de 31.8 en uno de 26.

El precio de este producto es de 120 euros

Otro acople de esta serie es el de MS-21. Tiene un peso total de 418 gramos, y es útil tanto para media como para larga distancia.


Se ajustan en rotación y en longitud. Disponen de unas guías muy pequeñas en sus extensiones. Tiene unas perforaciones en su interior para pasar todo el cableado de la bici.

El acople MS-21 tiene un precio muy asequible, podrá ser tuyo por 75 euros

El acople abatible "STT" con doble curvatura para ambas distancias, dispone de apoyacodos que te permite dejar las manos por bajo del apoyacodos, es ideal para escalada.

Tiene un precio final de 128 euros