Blog

maxsystem

Acople para manillar plano: 3 Razones por las que optar por la experiencia

16 junio, 2017 | Consejos

ACOPLE PARA MANILLAR PLANO

Si tienes una bicicleta de carretera seguramente querrás completarla utilizando acoples en el manillar para convertirlo en una "cabra" o, lo que es lo mismo, en una bicicleta de triatlón de media y larga distancia.

La cuestión es que los manillares planos que llevan la potencia integrada son incompatibles con el uso de acoples en casi el cien por cien de los casos.

Los manillares planos no suelen tener zona redonda suficiente en el área anexa a la potencia para poder colocar las abrazaderas de sujeción de los acoples que son de sección circular. Normalmente se necesitan de 3 a 4 centímetros redondos a cada lado de la potencia.

Max´s System es una empresa que se fundó en USA en los años 80 teniendo como objetivo trabajar en el mundo de la bicicleta.

Desde entonces buscan mejorar sus servicios para ofrecer el máximo rendimiento a los vehículos de dos ruedas.

Nuestros productos de gran calidad traspasaron fronteras y son ahora reconocidos mundialmente en el ámbito de la bicicleta y el triatlón en particular.

En España se han establecido de manera reciente lógicamente con una buena aceptación dada su tecnología avanzada que está a la cabeza en el diseño de todo tipo de mejoras para que los ciclistas puedan convertir su vehículo en aquello que imaginen.

Ciclistas profesionales valoran positivamente la tecnología aplicada y prueba de ello es que la eligen para sus carreras, siendo ésta la mejor publicidad que Max´s System puede desear.

Otro aspecto favorable a considerar es que no se hace necesario arruinarse para conseguir una bicicleta con las prestaciones deseadas. Por un módico precio podrás conseguir hacer realidad tus sueños y volar con tu vehículo a donde tus piernas te lleven, ya sea por carretera o bien haciendo tus entrenamientos de triatlón de media o de larga distancia, nada podrá detenerte.

Lo último en avances tecnológicos de Max´s System lo encontramos en los acople para manillar plano con potencia no integrada con el Aero 1.0 cuyo gran logro es tener la posibilidad de montarlos con solo un centímetro de sección redonda a cada lado de la potencia.

Múltiples posibilidades de ajuste de apoya codos pudiendo separarlos o juntarlos.

De Carbono o de Aluminio. Se pueden colocar por encima, por delante o por detrás del manillar. Para media o larga distancia...

Todo ello convierte al acople para manillar plano en la mejor opción de la biomecánica sobre la bicicleta.

Max's System, garantía de excelencia!!